Feria NajeraDecor 2016

En Fontana Mobiliario, siempre nos gusta estar a la última y ofreceros las ultimas tendencias en muebles y decoración, sobre todo en la Feria NajeraDecor.

Este año predominaron los tonos arenas (en nuestra línea.. jeje) pero nos atrevimos con el tono mostaza, dando pequeños toques de color y mezclado con champanes y oros queda un ambiente acogedor, actual y cálido.

También nos atrevimos a llevar a la que se convirtió en nuestra mascota en la feria… Rudolfita, una cabeza en cerámica de ciervo en color oro, a la que al ponerle una flor gris a modo de tocado, la hicimos la nueva “Chica Fontana” y nos acompañó todos los días de la Feria, y todavía nos acompaña en la tienda. Pero lo que más llamo la atención, fueron nuestras “ventanas”  de cuerda natural… la verdad que fue un puntazo y nos aportaba un poco de intimidad porque teníamos pared, pero al tenerlo abierto y con las cuerdas conseguimos dar amplitud y textura a nuestro stand, lo que me lleva también y que no se me olvide… a las bombillas de filamento que hoy vemos en todas las revistas. No sirven como único punto de luz, pero para luz de ambiente quedan espectaculares!!!

Esta idea de las bombillas de filamento la continuamos también en nuestro “photocall”  con una lampara de pie con forma de ventilador… y no, no giran, que mucha gente nos preguntaba… jejeje. La verdad que el “photocall” también llamo mucho la atención con nuestro “reloj-bici”, super original y eL espejo de palos de madera de deriva, que es una pieza única, especial y que quedaba IMPRESIONANTE!!!

La verdad que estamos muy agradecidas por la buena aceptación que tuvo nuestro stand, nos enorgullece mucho ya que lo diseñamos con mucho cariño y mucho miedo también, miedo a equivocarte, cambiando mil cosas y volviéndolas a cambiar y hasta que no lo vemos PERFECTO no nos quedamos tranquilas… jeje. Pero con vuestras visitas y comentarios, todo ese proceso merece la pena.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page