El recibidor de Sara y Fernando de Logroño

Sara y Fernando son una pareja encantadora de Logroño.

Confiaron en Fontana para decorar toda su casa con un estilo moderno a la par que acogedor, porque lo que mas valoramos en Fontana es crear espacios con personalidad, con el criterio del cliente pero sobre todo ambientes acogedores que hagan que estés a gusto en tu casa, y » lo conseguimos».

Su ultima adquisición ha sido para amueblar y decorar su recibidor…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manteniendo el estilo de toda la casa, le hemos dado un toque de alta decoración con este mueble recibidor de 4 puertas con moldura y pata isabelina, que reinventa el mueble clásico con lineas modernas y colores de vanguardia como son el blanco roto y el moka.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos puesto también un espejo con moldura en  madera decorada en plata de lineas rectas pues siendo el mueble tan especial, hay que complementarlo y no quitarle protagonismo para que el resultado final sea el adecuado y no una mezcla de piezas muy bonitas individualmente pero que en conjunto pierden todo su potencial.

 

En Fontana integramos todos los elementos necesarios en decoración para que el resultado sea optimo. Ese es nuestro objetivo, un trabajo bien hecho.